CENTRO DE PRESSIÓN ESTANDAR DE CARGA Y DESCARGA DE FORMACIÓN DE PESO A TRAVÉS DEL JUEGO EN REALIDAD VIRTUAL
Palabras clave:
rehabilitación, terapia física, la realidad virtualResumen
Actualmente las consolas de juegos electrónicos se han usado en programas de rehabilitación física. Con la Nintendo Wii Fit System® se puede desarrollar un protocolo de entrenamiento dirigido a mejorar el control postural y el control de soporte de peso entre los miembros. El objetivo de este estudio piloto fue determinar el patrón de desplazamiento del centro de presiones (CP) de los pacientes que se sometieron a un entrenamiento de 10 minutos en un partido y todavía gameterapia actuales vertidos de formación alternativa de peso a través de juegos de realidad virtual . Tanto para 16 voluntarios se sometieron a dos evaluaciones, una antes de cualquier familiaridad con el juego de mesa basculante® juegos de Wii Fit® pertenecientes a la consola Nintendo Wii® y otro después de 10 minutos de entrenamiento. Durante las evaluaciones, la herramienta de formación (Wii Balance Board®) fue colocado en la plataforma de fuerza para recoger datos sobre el patrón de desplazamiento del centro de presión en los primeros 4 niveles de dificultad del juego. Los datos descritos eran la anterior-posterior y medial-lateral. Como resultado muestra que los sujetos han explorado su base de apoyo por medio de desplazamiento de CP durante la ejecución de la tarea, por otra parte, por medio de valores de compensación del centro de presión se puede realizar un análisis cuantitativo de los participantes en la formación, lo que indica que es factible para entrenar peso vertidos usando el Wii Fit® sistema en el laboratorio, así rastrear el rendimiento de los pacientes que se someten a este tipo de intervención.Descargas
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Cómo citar
CENTRO DE PRESSIÓN ESTANDAR DE CARGA Y DESCARGA DE FORMACIÓN DE PESO A TRAVÉS DEL JUEGO EN REALIDAD VIRTUAL. (2013). Fiep Bulletin - Online, 83(2). https://ojs.fiepbulletin.net/fiepbulletin/article/view/2777